Terapias – Agentes Físicos2018-12-04T09:57:35+00:00

Terapias

Agentes Físicos

Las aplicaciones terapéuticas de los Agentes Físicos (AF) son muy amplias: analgesia; potenciación muscular; drenaje; calcificación y remodelación ósea; mejora del metabolismo celular…

Todas estas terapias las damos en el Centro SAFISO

Crioterapia

La Crioterapia es la aplicación de frío con fines terapéuticos. El frío es un agente térmico. Su objetivo es robar calor al organismo. Esto induce unos efectos fisiológicos en el organismo.

Más Info >>

Electroterapia

La electroterapia consiste en la utilización de corrientes para tratar patologías. Existen muchos tipos de corrientes; se tienden a clasificar según su frecuencia y su objetivo terapéutico.

Más Info >>

Magnetoterapia

La magnetoterapia es la utilización de campos magnéticos con un objetivo terapéutico. Se puede aplicar de varias formas que dependerán de la patología y su localización/profundidad.

Más Info >>

Tecarterapia

La tecarterapia es la utilización de corrientes para tratar patologías. Se puede aplicar de varias formas que dependerán de la patología y su localización/profundidad.

Más Info >>

Termoterapia

La termoterapia es la aplicación de calor con fines terapéuticos. Se puede aplicar de varias formas que dependerán de la patología y su localización/profundidad.

Más Info >>

Ultrasonido

El ultrasonido es una onda mecánica con fines terapéuticos. Se puede aplicar de varias formas que dependerán de la patología y su localización/profundidad.

Más Info >>

Pide ya tu cita online

CITA ONLINE